Agencia de Posicionamiento SEM

Auditoría SEM, Optimización de campañas PPC (Pago por Clic) en Google Ads.

Auditoría SEM

Somos especialistas en campañas de PPC en Google Ads, además somos una de las agencias Partner de Google, lo que quiere decir es que nuestras campañas de Google Ads llevarán tráfico a tu web, te lo garantizamos. Además están auditadas por Google y tenemos un contacto continuo para poder alcanzar los mejores resultados posibles con tu campaña.

Configuraremos la campaña SEM en base a las necesidades de tu empresa y teniendo en cuenta todas las características necesarias para que tu campaña tenga éxito, desde la segmentación geográfica, pasando por una programación horarias, edades, idiomas y hasta sexo de la persona que busca.

Con toda la configuración de la campaña, nuestra creatividad para la construcción de los anuncios, hasta la estructura de la campaña formada por grupos de anuncios acordes a cada palabra clave y URL de destino, aumentamos enormemente la efectividad y conseguimos centrar el tiro.

Nuestro objetivo en Play SEO es alcanzar el número de clientes, suscriptores, leads, ventas o tráfico que necesites con el presupuesto designado.

Posicionamiento SEM

Optimización de campañas SEM

Posicionamiento SEM

Además nuestra metodología te proporciona mensualmente informes completos con los objetivos que hayamos definido y que nos van a permitir medir el ROI (retorno de inversión).

Con esta información, te guiraremos en todo lo relacionado con tu negocio a nivel digital, tanto en las mejoras en las páginas de destino, posible creación de Landing Pages (LPs) para mejorar el ratio de conversión dentro de la web, nuevas oportunidades y posible mejora dentro de la estrategia SEO que una agencia SEO como la nuestra, siempre va a tener en cuenta.

En Play SEO nos caracterizamos porque si hay algo que nos encanta es la creatividad y oportunidad que nos puede dar una campaña en Google Ads, para mejorar después el SEO.

Aumente los ingresos con Google Ads

Agencia Certificada en Google Ads

Posicionamiento SEM

¿Qué tipo de redes hay en las plataformas de PPC?

BÚSQUEDA

Posicionamiento SEM

La Red de Búsqueda de Google incluye tanto la sección superior como inferior de anuncios de los resultados de búsqeuda de Google, como las campañas de Google Maps, Google Imágenes y Google Grupos, así como Partners de Google (Ask, AOL, etc…) por lo que los anuncios se van a relacionar con las páginas en función de las palabras clave, tanto exactas, como en frase o concordancia amplia.

DISPLAY Y REMARKETING

Posicionamiento SEM

La red de Display de Google está compuesta por banners y anuncios de texto, que aparecen en todas las webs que forman parte del programa de Google Adsense. Con estas campañas, normalmente más económicas a nivel de CPC (coste por clic), conseguimos un mayor branding en los negocios, reportando tráfico de calidad asociado a las búsquedas del usuario, temática de la web o historial de búsqueda (guardada por las cookies) y denominado Remarketing.

SHOPPING

Posicionamiento SEM

Google Shopping está compuesto por el sistema de Google Merchant Center, donde se almacenan todos los productos de tu tienda online o ecommerce en función de los campos que marca Google para aparecer en su buscador. Suele copar los primeros resultados en intenciones de búsqueda que están relacionados con la compra online.

Aumente los ingresos con Bing y Yahoo Ads

Agencia Certificada en Bing y Yahoo

Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEM