Planificación de Medios

Planificación de Medios Digitales a nivel Internacional

Planificación de Medios

La planificación en medios digitales es realmente la mejor ayuda para cualquier estrategia de marketing digital. Con la puesta en marcha de una estrategia de planificación de medios, podemos hacer que nuestra marca gane una mayor autoridad tanto en SEO como a nivel de Branding, con lo cual es totalmente recomendable que al iniciar una estrategia de SEO, se acompañe durante varios meses por una estrategia de planificación de medios
Además potenciaremos visitas cualificadas desde otros sitios web de referencia con alta autoridad para Google, que aportarán sin duda a nuestro negocio una mayor visibilidad y tráfico de calidad.

En Play SEO somos especialistas en crear notas de prensa de calidad en medios digitales con enlaces hacia tu página web, que sin duda aportará visibilidad y tráfico cualificado a tu web.

Plan de Medios

Aumente tráfico y mejore su branding

Mejora tu notoriedad de marca con Medios

Plan de Medios
Plan de Medios
Plan de Medios
Plan de Medios
Plan de Medios

¿Qué hacemos en un Plan de Medios?

INBOUND MARKETING

Plan de Medios

Inbound Marketing es la técnica por excelencia para conseguire traer tráfico de calidad a través de contenidos. Los contenidos que se generan en nuestra web deben de ser creativos y con una información excelente para conseguir captar la atención de los usuarios, para que al compartirlo en redes sociales podamos conseguir una viralización y extenderse a los medios, donde conseguiremos realmente el objetivo que buscamos, mayor visibilidad y tráfico cualificado a nuestra web.

BRANDING Y SEO

Plan de Medios

Uno de los objetivos principales a la hora de realizar una estrategia de planificación de medios son por un lado aumentar la presencia de nuestra marca en la red, tanto a nivel de Branding como de aumento de visitas, a la vez que mejoramos el SEO mediante la inclusión de enlaces en estos contenidos que se publican en los medios digitales. Los medios tienen mucha autoridad generalmente para Google porque son fuentes de información actualizada y veraz, que suele tener miles de visitas y links de usuarios en redes sociales, foros, blogs y webs de todo tipo. La información actualizada es lo más importante para Google y debemos formar parte de ella.