Agencia Social Media

Auditoría Social Media, Social Media Management y Social Ads.

Auditoría Social Media

Con la puesta en marcha de una estrategia en Redes Sociales o Social Media conseguiremos aumentar el tráfico hacia la Web, mejorar el branding y además, enviar tráfico de calidad a la página web, con lo cual vamos a mejorar el Engagement y logramos aumentar la visibilidad del negocio logrando hacérles partícipes de todos los servicios, productos u objetivos que nos propongamos.

Si logramos desmarcarnos de la competencia haciendo que nuestros seguidores o usuarios interesados en nuestros servicios o productos, nos prefieran a nosotros en lugar de la competencia, estamos logrando que además de poder ser potenciales clientes, nos ayuden a generar nuevos clientes a través del “boca a boca” en internet.

En Play SEO somos especialistas en crear perfiles, páginas o grupos en las redes sociales donde optimizamos todas las plataformas para lograr captar la atención de los usuarios y hacerles llegar toda la comunicación posible, servicios que ofrecemos o productos que vendamos.
Agencia Social Media

Community Management

Agencia Social Media

Nuestros Community Managers estarán en pleno contacto contigo, semana a semana, para conseguir empaparnos tanto de tu negocio como tu mismo y poder trasladar a las redes sociales, la comunicación que mejor se adapte a tu negocio y por supuesto, intentar lograr formar una comunidad consiguiendo tener un feedback activo de los clientes y usuarios de las redes sociales.

En Play SEO entendemos que cada negocio es diferente y tiene una forma de comunicar muy distinta de lo que pueda tener cualquier otro, aunque sea del mismo sector, por ello uno de nuestros principales objetivos es entender durante el primer mes que estamos contigo tu negocio como si fuera el nuestro.

Aumente los ingresos con Social Ads

Agencia Certificada en Facebook e Instagram Ads

Agencia Social Media
Agencia Social Media
Agencia Social Media
Agencia Social Media
Agencia Social Media

¿Qué hacemos en Social Media Marketing?

COMMUNITY MANAGEMENT

Agencia Social Media

Es importante tener una comunicación fluida con tus clientes, para ello, el Community Manager tiene que saber transmitir al cliente lo que tu negocio puede aportarle de la mejor forma posible, de este modo generas confianza y además un posible nuevo cliente, recomendaciones positivas y posibles compras de otros usuarios que vean lo que haya escrito en los comentarios. Las redes sociales son sin duda una herramienta muy potente si se usa bien, con creatividad, tacto y muy visual, conseguiremos alcanzar una mayor comunidad y se convertirá en una fuente de ingresos que no puedes conseguir por otros medios.

SOCIAL ADS

Agencia Social Media

Los anuncios en las redes sociales o social ads, son una de las herramientas más potentes del momento. Actualmente podemos conseguir con anuncios en Facebook o Instagram, muchísimo más retorno que por otras vías, dado que la facilidad de construir una campaña segmentada por intereses, sexo, edades, plataforma de acceso, estado civil o incluso salario, no lo permiten otras herramientas de marketing digital, con lo cual estamos tan seguros de que podemos disparar tus leads a través de este tipo de herramientas que no podemos dejar de proponértelo si decides poner en marcha una estrategia en redes sociales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Powered by