Diseño Web Madrid

Diseño y Desarrollo Web y Ecommerce a Medida

Diseño Páginas Web

Somos especialistas en desarrollo de páginas web corporativas a nivel internacional. Creamos páginas web adhoc que permiten a nuestros clientes mostrar sus servicios de forma visual, intuitiva, que ofrece una experiencia de usuario extraordinaria, adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y sobre todo, optimizada para SEO.

Desarrollamos webs a medida a código con Bootstrap y también trabajamos con el gestor de contenidos o CMS WordPress para diseñar y desarrollar páginas web a medida, porque es el CMS más potente, sencillo y útil que existe, pero que además permite a los clientes acceder a un sencillo backend para subir nuevos contenidos de una forma intuitiva y verdaremente ágil.

En Play SEO somos expertos en Diseño Web a medida, no trabajamos con plantillas repletas de código inservible que no aportan nada ni ayudan al SEO.

Diseño Web Madrid

Diseño Tiendas Online

Diseño Web Madrid

Somos especialistas en diseño de tiendas online o ecommerce. Desarrollamos tiendas online a medida en las cuales intentamos transmitir al usuario final todos los detalles de cada página, categoría, producto o miniproducto para que le sea fácil y útil comprar en las tiendas online que construimos.

Desarrollamos tiendas online a medida con WordPress y su extensión Woocommmerce, que está a la altura de Prestashop, pero si necesitas que usemos este último CMS, también lo podemos desarrollar sin ningún problema y con total garantía.

En Play SEO nos decantamos por desarrollar tiendas online útiles para el usuario y por supuesto, optimizadas para SEO. Creamos tu embudo de ventas para que el destino final de tus usuarios sea la compra en el mayor porcentaje posible.

Expertos en Diseño de Páginas Web Profesionales

Webs Optimizadas para SEO

¿Qué tipo de Tecnologías usamos?

AD-HOC

Diseño Web Madrid

Las ventajas que tienen las páginas web a medida es que cargan mucho más rápido que las webs con CMS o gestor de contenidos y que son totalmente modulables, es decir, se realiza todo absolutamente a medida y se puede desarrollar cualquier función dónde y cómo quiera el cliente. Los inconvenientes son el precio y que las modificaciones o implementaciones a posteriori, sólo las puede realizar un programador.

WORDPRESS

Diseño Web Madrid

Las páginas web realizadas con WordPress y las tiendas online que usan este CMS con la extensión de Woocommerce son sin duda, la opción más recomendable, por el sencillo uso a posteriori por parte del cliente para subir nuevos contenidos a la web, por su gran comunidad que se ha forjado a lo largo de los años y porque la curva de aprendizaje es más pequeña.

PRESTASHOP

Diseño Web Madrid

Las ventajas más importantes que tiene Prestashop frente a WordPress con la extensión de Woocommerce es que se puede conectar el Stock de una tienda física con una tienda virtual, con lo cual, si no quieres tener el stock separado, es uno de los pocos CMS para tiendas online o ecommerce que lo pueden implementar. Además Prestashop tiene miles de módulos que harán de tu tienda online, un verdadero portal de ventas.

¿Quieres que te llamemos?